jueves, agosto 27, 2009

Gracias Chicos!!!!!

Gracias a todos por las felicitaciones y los presentes por mi cumple. Yo no debería cumplir más, ni siquiera decirlo. Pero a veces insisten tanto que tengo que decir algo, aunque no todo..ja...ja...
A ls chicos de 3º "A" de ESB Nº 4 y los de 3º "G" de ESB Nº 14 quiero decirles que sepan aprovechar las oportunidades de nuevas actividades que les di, las preparen con ganas, estudien y se saquen buenas notas para hacerme feliz a mí, a ustedes y a sus padres. Si tienen alguna duda pregúntenme. Besos para todos Cristina

5 comentarios:

  1. Hola Profe! Feliz cumple! (atrasado)
    Como faltamos queriamos preguntarte si hay tarea para el Lunes.
    Estefania y Bianca 2ºb.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bianca y Estefania!!! el viernes hicimos un borrador sobre el monstruo mitológico. Yo elegí y distribuí las diferentes criaturas. Es un trabajo de a dos así que lean un poco el cuadernillo y lleven información para mañana. Me parece que el ave Fénix quedó sin elegir y el faisán de Argo o el lince .No respondí antes porque recién hoy tuve acceso a la compu besos. nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy yamila te queria preguntar que monstruo tengo que hacer y como se hace el trabajo porque yo falte las ultimas clases

    ResponderEliminar
  4. Hola Yamila si me aclarás de qué curso sos te puedo dar indicaciones más precisas. Si sos de 2º B de ESB nº 4 fijate los comentarios que les hice a las chicas Bianca y Estefanía´wn esta página, si no es suficiente escribí otras pregunts y te respondo besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yamila Saucedo!!! Cierto que estuviste ausente!!!! tenés que hacer una descripción en borrador de un monstruo mitológico. buscá información sobre la Quimera o las Arpías, también puede ser el centauro o el unicornio.
    Luego armás el texto con esta estructura: 1º) frase de presentación. por ejemplo En los relatos mitológicos aparecen innumerables cristuras fabulosas entre ellas el ....
    2º) descripción abundante de sus formas y actitudes.
    3º) contar brevemente en qué relatos aparece y de qué manera
    4º) cierre o conclusión con lo que significan en la actualidad o cómo y con qué se los relaciona hoy.
    Este borrador para el lunes ya que el trabajo final debe estar listo para el viernes cierre del trimestre. cualquier duda consultame besos

    ResponderEliminar