jueves, abril 30, 2009

Feria del libro

Hermoso día pasamos en visita a la ciudad de Buenos Aires. Primero fue La Boca y la vida comprometida con su gente de nuestro pintor Benito Quinquela Martín. Cuadros, colores y paisajes pintorescos alegraron nuestra mañana. Luego un rápido almuerzo y la entrada a la feria del libro. Cada año se renueva este evento cultural con propuestas interesantes para los jóvenes que las quieran aprovechar.
Agradezco y felicito a los chicos que se comportaron con responsabilidad y buena educación, muchos son ejemplos a seguir. Me gustó cómo buscaron y pudieron encontrar lo que pedía la guía, y me sorprendieron con actividades de Internet y asistencia a charlas que yo ni imaginaba que se daban. Esto es lo lindo y rescatable de una salida con 54 alumnos. Me quedo con este recuerdo, ya que siempre hay actitudes a reconsiderar para otras oportunidades.

7 comentarios:

  1. Seño gracias por
    llevarnos a la feria
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿quién sos? me gustaría que todos los chicos que viajaron pudieran expresar alguna de las cosas buenas o malas que vivieron, ya que en clase por diversos motivos no se puede. Yo también estoy agradecida con ustedes porque los vi felices y eso me llena a mí de alegría.los quiero!!!!! beso Cristina

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el viaje profe :) gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola seño estubo muy bueno el biaje y me gustaria bolver a hacer otro! jeje besos;)

    ResponderEliminar
  5. soy carlos el de arriba

    ResponderEliminar
  6. ok Carlitos es pronto para pensar en otro, pero nada es imposible. Yo también lo disfruté mucho Besos nos vemos Cristina

    ResponderEliminar