domingo, noviembre 14, 2010

Profesorado de Inglés

Notas del 2º parcial
ALCALDE, Patricia 9 nueve
CHOQUE FAGO, Luciana 7 siete
CORRADINI, Ma. Luz 8 ocho
CRICELLI, Ivana 10 diez
FARÍAS, Paulo 7 siete
FLORES, Ángel 6 seis
MOREIRA, Juliana 6 seis
TEMPERÁN, Brenda 9 nueve
MORETA, Brenda 5 cinco

Los alumnos que no alcanzaron a promocionar deben rendir el examen final. El próximo miércoles es el recuperatorio para los que no se presentaron el día 10 de noviembre. Si no lo hacen, deben recursar. Espero que aprovechen las instancias, para lo cual tienen que hacer las ejercitaciones correspondientes.
No olviden entregar la carpeta completa durante el mes de noviembre así puedo darles las notas finales.
Aprovecho la oportunidad para decirles que fue muy lindo trabajar con ustedes y pude ver, en estas últimas clases, que estábamos formando un buen vínculo y aprendí a respetarlos y considerarlos como lo que son: profesores de lengua extranjera. Cariños para todos y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Hola profesora, el miércoles no pude ir a retirar el 2do parcial, pero una compañera me dijo que usted le pregunto por mi, porque no había ido a hacer el examen ni el recuperatorio y que había quedado libre, pero yo me presente a darlo y acá usted subió mi nota. El miércoles voy a retirar mi parcial y a llevarle toda la carpeta completa para que usted la corrija. Saludos.
    Luz Corradini.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz yo te vi cuando iba entrando y no me confundí, vos sí rendiste el parcial, son otras alumnas las que han quedado en esa situación que vos mencionás. Te espero el miércoles saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen día Cristina,

    Le quería preguntar hasta qué fecha hay tiempo para presentar las carpetas.

    Saludos,

    Brenda Temperán.

    ResponderEliminar
  4. Buen día Cristina, ayer le mandé un mail. Quisiera saber hasta cuándo hay tiempo de entregar la carpeta, por si hoy es el último día.

    Saludos,

    Brenda Temperán.

    ResponderEliminar
  5. Hola Brenda podés ir y dársela a analia yo después paso a retirala y te la corrijo tenes que hacerlo para cerrar las notas saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Luciana La carpeta está muy incompleta. La nota no es para promover la materia, por lo tanto debes hacer el examen final. El mismo consiste en una prueba similar a la del 2º parcial. alli podrás demostrar la comprensión de texto aplicando los métodos estudiados. Ante cualquier consulta utilizar este medio o el mail Hasta pronto Cristina

    ResponderEliminar
  7. hola profe. soy brenda moreta del instituto superior 23 .tengo que dar final y queria preguntarle si existe la chance de que me presente en otra fecha que este usted porque el 22 tengo otro final y me gustaria darla en diciembre.mi compañero angel me dijo que usted le dio la oportunidad para que la de en otra fecha pero no m dijo cual. muchas gracuias. brenda

    ResponderEliminar
  8. Hola Brenda sí podés presentarte el día miercoles 15 de diciembre que yo estoy en una mesa y la directora me autorizó a tomar en esa oportunidad. Por favor le podrías avisar a Luciana Choque-Fago que debe rendir el examen y se puede presentar ese día u el 22. Yo le envié un mail pero creo que no lo recibió seguramente tengo mal su anotado su correo. Muchas gracias hasta pronto

    ResponderEliminar